top of page

Moda surreal y clásica en el corazón de la CDMX

Actualizado: 29 may 2023

Fotografías del autor y de Melanie Arévalo.


María Ponce y Juan Loyo acaban de abrir su nuevo showroom en Barrio Alameda, un espacio seguro y cálido para todxs que invita a lxs visitantes a experimentar y divertirse un poco con la moda. Más que un showroom es una galería de moda, pues las prendas existentes suelen ser de edición limitada o incluso piezas únicas.

A pesar de que las propuestas de cada diseñadorx son diferentes, sus estilos coexisten e interactúan de una manera muy armónica e interesante. Dentro de la propuesta de María Ponce domina el maximalismo con diseños ricos en volúmenes y texturas de todo tipo: holanes, lentejuelas, brocados, transparencias, etc. Le da rienda suelta a la creatividad, magia y surrealismo. En su espacio se pueden encontrar una gran variedad de prendas, desde un vestido de noche hasta un pantalón con transparencias. Su trabajo combinado con el espacio, facilita el acercamiento de lxs visitantes a la moda.


Por otra parte está la propuesta de Juan Loyo con diseños más clásicos, con un especial cuidado en la calidad tanto de los materiales como de las piezas. Presenta prendas enumeradas de edición limitada, con estampados creados artesanalmente. El arte que se ve tanto en las prendas, como en los accesorios y en las paredes también son propios del diseñador. Un tema muy importante para J. Loyo es la sostenibilidad, lo que resulta en prendas hechas local y éticamente con materiales de excelente calidad y durabilidad.


La ambientación del espacio te hace sentir más como la primera vez que vas a la casa de unx nuevx amigx que te invita a pasar, conocer y curiosear. La magia está en los detalles. La magia se ve, se respira y se siente. Si te interesa la moda y el arte, puedes visitar la tienda en Barrio Alameda de martes a domingo en un horario de 11:00 a 8:00 pm.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Facebook Icon
  • White Vimeo Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
bottom of page